Catupecu Machu regresa

Este sábado el popular grupo argentino de rock vuelve a presentarse en Paraguay, en el marco de su gira de festejo por sus 20 años de carrera.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/VQI6O5FSSNFAHEY4E2MOAT54PU.jpg

Cargando...

Tras haber hecho saltar sin el suelo a miles de personas en su última presentación en Paraguay, en noviembre de 2013, la banda argentina de rock Catupecu Machu hace su regreso al país este sábado para un concierto en Asunción, mientras festejan su carrera de 20 años.

El show de la banda compuesta por Fernando Ruiz Díaz, Agustín Rocino, Martín González y Sebastián Cáceres, tendrá lugar en el marco de la fiesta del 2º aniversario del pub asunceno Shamrock, y se llevará a cabo en Arena Circo (Avda. Mariscal López y Manuel Gondra, Asunción), a partir de las 21:00.

“La verdad que Paraguay siempre nos trata muy bien, y además de ser muy bien recibidos, y muy fervoroso el público, ese cariño se ha perpetuado durante estos 20 años”, dijo Ruiz Díaz, vocalista de la banda, en una entrevista con ABC Color.

Los artistas serán la atracción principal de una noche que incluirá también presentaciones del grupo local de rock Salamandra, el dúo de bateristas 2DruMashUp y los DJ Majo Martz, Papu Flor, Jorge Ratti y Conejo González.

Las entradas continúan a la venta a través de la Red UTS a un costo de G. 110.000.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...