Clínica de batería y taller de rítmica con Tiki Cantero

El baterista y percusionista argentino Tiki Cantero ofrecerá una clínica de batería y percusión en música folklórica argentina y un taller de rítmica, el sábado 26 de enero en Drácena (México 732 c/ Herrera).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5LTE6AMXSNAHXDNQBXAQNQTFA4.jpg

Cargando...

Tiki Cantero es un reconocido baterista y percusionista argentino. Participó en numerosos proyectos y grabaciones. Compartió escenario con grandes artistas como Liliana Herrero, Yusa, Ernesto Snajer, Veronica Condomí, Banda Hermética, Trío Familia, Hugo Fattoruso, Iván Lins, Pedro Aznar, Fernando Cabrera, Hermeto Pascoal, Mono Fontana,Teresa Parodi, Aura Trío, La Cangola Trunca, Steinar Raknes etc. destacándose en el Trío Aca Seca y en el ensamble La Bomba de Tiempo.

La clínica de batería y percusión en música folklórica argentina se desarrollará de 14:00 a 17:00, allí trabajará con el concepto de organizar cada ritmo folklórico desde su esencia rítmica e ir desarrollando hacia otras instrumentaciones más modernas, e incorporando diversos materiales sin perder el esqueleto rítmico original, entre muchos otros temas.

Por otro lado el taller de rítmica será de 17:30 a 19:00. Es un curso/taller de entrenamiento rítmico avanzado, dirigido a aquellos que ya tienen relación con la música, lecto-escritura del ritmo y ejecución de algún instrumento. Será una experiencia teórico-práctica dirigida a fortalecer la percepción del ritmo y el sentido interno del tiempo.

La inversión es de G. 100.000 por taller, o G. 150.000 si se va a tomar los dos talleres. Los cupos son limitados y los clases están dirigida a bateristas y percusionistas. Las inscripciones se pueden realizar al (0983)615-898.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...