Cuarteto de Nos estrena video de “No llora”

La popular banda uruguaya Cuarteto de Nos dio a conocer el video de “No llora”, primer corte de su nuevo álbum “Habla tu espejo”, que será editado el 15 de octubre próximo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MDPMOSIZ5NAK7JC3E4YLY4GB2E.jpg

Cargando...

Antes de su segundo show en Asunción –el 15 de noviembre próximo–, la banda de pop rock uruguaya Cuarteto de Nos estrena el video de su más reciente corte: No llora.

La canción fue escrita por Roberto Musso, voz y líder de la banda, y está inspirada en su hija Federica de 3 años. El tema forma parte del material Habla tu espejo, que será lanzado el 15 de octubre próximo, luego de dos años de preproducción y grabación en los estudios de Campo Rec, bajo la producción de su compatriota Juan Campodónico

El disco representa “un quiebre con todo lo anterior. Un disco mucho más emocional y ecléctico musicalmente”, definió la banda a la producción, a través de un comunicado de prensa.

Las entradas para el show de Cuarteto de Nos en Asunción estarán disponibles con precios promocionales hasta este martes 30 de setiembre. El recital tendrá lugar el 15 de noviembre próximo, en La Maison Saint Charles (calles Quesada y Charles de Gaulle, Asunción).

Las entradas con descuentos están a la venta a través de la Red UTS, y tienen un costo de G. 90.000 (Generales) y G. 195.000 (VIP). Los tickets costarán G. 125.000 (Generales) y G. 245.000 (VIP), desde el 1 de octubre próximo.

Formada a principios de la década de los ’80 en Montevideo, Uruguay, el Cuarteto de Nos alcanzó la masividad local en su país a mediados de los ’90. Con Raro (2006), y con éxitos como Yendo a la casa de Damián, Ya no sé qué hacer conmigo e Invierno del 92, la banda salta a la popularidad internacional.

Esta será la segunda presentación de la banda en Asunción, luego del recital que los uruguayos ofrecieron en junio de 2011, en el Ferrocarril de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...