LPZ abrirá el ciclo “Contar el arte”

La música electrónica será la protagonista del primer encuentro del ciclo “Contar el arte”, que se llevará a cabo este jueves 2 de mayo a las 19:30 en el local de la Fundación Texo (Paraguarí c/ Fulgencio R. Moreno).

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AK522DJL75CQFGBM3TYCZDSZMU.jpg

Cosmo López, Octavio y P. López, integrantes del grupo LPZ conversarán con Fredi Casco, director artístico de la fundación, acerca de la música electrónica en el Paraguay, sus inicios, desafíos, logros y anécdotas de su trayectoria.

Al finalizar la charla habrá una fiesta con los integrantes del grupo, donde tocarán sus mejores temas para abrir el fin de semana.

El acceso a la actividad será gratuito, pero requiere un registro previo a través del sitio https://www.eventbrite.com.ar/e/contarelarte-con-lpz-tickets-60841714205

LPZ es un grupo de hip hop, house y drum & bass que logró una buena aceptación en el mercado europeo y estadounidense gracias a sus producciones musicales. Hicieron sus propios trabajos y remixes para sellos como Get Physical de Alemania, Kitsune de Francia y Tru Thoughts de Inglaterra.

Gracias al EP “1983”, en el año 2012 obtuvieron un elogio de la revista DJ Mag, que calificó el trabajo con 9.5 sobre 10 puntos y lo destacó como “disco del mes”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05