Mythika estrena vídeoclip

La agrupación paraguaya de metal presenta este sábado el vídeo de su canción “Iron hearts”, con un show en Asunción.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4SOGCRCJ5NDERGQWQTOF4DZ4SQ.jpg

Cargando...

El show, programado para las 21:00 de hoy, contará también con la actuación de las bandas locales Pornostars y Full/Sin. Las entradas tendrán un costo de 15.000 guaraníes cada una.

“Iron hearts” (Corazones de hierro) es una de las canciones que formó parte del disco debut de la banda, “1811-2011”, lanzado en el año del Bicentenario de la Independencia de Paraguay. Las canciones del disco, cantadas todas en inglés, relatan momentos clave de la historia del país, incluyendo la Guerra de la Triple Alianza y la Guerra del Chaco.

Concretamente, “Iron hearts” hace referencia a la batalla de Acosta Ñu (16 de agosto de 1869), en la Guerra de la Triple Alianza, en la que un contingente paraguayo de unas 4.000 personas -muchos de ellos niños y jóvenes- fueron derrotados por una fuerza brasileña muy superior en número.

Mythika está formada por Julio Franco (voces y guitarra), Waldir Torres (guitarra rítmica), Roberto Grange (bajo) y Renato Iriarte (batería). En su breve trayectoria, la banda ha teloneado para artistas internacionales como Sepultura, Almah y Tarja Turunen.

El grupo se halla trabajando actualmente en su segundo disco, “Unholy Glory”, del cual ya hicieron público el primer “single”, titulado “In fire reborn”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...