OSN con sangre latina

El viernes 28 a las 20:30, en el Teatro del Hotel Guaraní, la Sinfónica Nacional dará un concierto que ofrecerá un amplio repertorio de ritmos latinos, en versión sinfónica, como: salsa, mambo, merengue, bolero, guaracha y cha cha.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7H6AYFQLBJE4HBZZSXD6OEIZJ4.jpg

Cargando...

El concierto estará dirigido por el venezolano Gerardo Estrada, con la participación estelar del cantante, también venezolano, Ricardo Luque y la banda La Pimentada, que desde hace varios años difunde los ritmos latinos en nuestro medio.

El concierto tiene como finalidad recaudar fondos para cubrir algunos de los gastos de viaje de los músicos de la orquesta que se estarán presentando el próximo 19 de agosto en el Teatro Disney Hall de Los Ángeles, California, invitados por la “Sinfonietta” de dicha ciudad.

También se contará con la colaboración especial de las cantantes Cristina Bitiusca y Pacita Diez Pérez; además de los bailarines de Latin Company Asunción.

Este espectáculo ya ha sido presentado en importantes ciudades europeas y quiere ofrecer al público una hora y media de la mejor música latina con el sello inconfundible de una gran agrupación sinfónica.

Las entradas tienen un costo general de G. 50.000 y pueden ser adquiridas en todos los puntos de la Red UTS.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...