Rohayhuve Barrio Obrero

El segundo encuentro del programa "Rohayhuve che barrio 2019 Ciudad de Guaranias", que se centra en la valorización y promoción de este género musical, será este jueves en Barrio Obrero a partir de las 18:00.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TUZVPYYDURDJBMFHRL2OLGCI2I.jpg

Cargando...

El encuentro tendrá lugar en el Paseo Central de la Avda. Estados Unidos entre 20 y 21 proyectadas.

Todos los jueves del mes, se podrá disfrutar de una feria gastronómica y de artesanías, taller de esténcil y exposición de artes visuales. El evento cuenta con un intérprete de señas en cada jornada.

El Conjunto Folclórico Municipal con la cantante Azucena Bobadilla darán apertura al programa artístico y se podrá disfrutar de la participación de varios artistas emergentes. El cierre estará a cargo de la Banda de Músicos de la Policía Nacional con la cantante Marijo Obregón.

El énfasis en la Guarania se realiza en el marco del esfuerzo mancomunado que actualmente llevan adelante la Municipalidad de Asunción, la Secretaría Nacional de Cultura y la organización cultural A puro Canto por solicitar el reconocimiento de la Guarania como Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Ciencia, la Educación y la Cultura (UNESCO).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...