Paraguayo en la final de “Bailando por un sueño” Argentina

Este jueves el bailarín paraguayo Jorge Moliniers y su compañera Magui Bravi se enfrentarán contra Hernán Piquín y Noelia Pompa en la final de la competencia.

Cargando...

Como parte de la final del ciclo “Bailando por un sueño”, emitido por la señal de Canal 13 con la conducción de Marcelo Tinelli, el bailarín paraguayo Jorge Moliniers y la argentina Magui Bravi se enfrentarán contra los talentosos Hernán Piquín y Noelia Pompa, quienes resultaron ganadores de la edición del año anterior.

Magui Bravi llegó al concurso tras resultar ganadora de la competencia “Soñando por bailar”, emitida en el verano pasado. La dupla formada junto al paraguayo Moliniers llegó a la semifinal, primero por los votos del jurado; y luego del voto telefónico, por el 50,29% de los votos.

En la gala de esta noche, deberán enfrentarse en los ritmos de cumbia, adagio de novela, merengue y viceoclip. En una primera instancia, el jurado elegirá al mejor de cada ritmo; mientras que el público valorará para coronar, finalmente, a la pareja ganadora.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...