Voces del anime en Paraguay

Este fin de semana se realiza la convención de manga, anime y animación “Animetal PY”, que contará con los actores de doblaje de algunos de los personajes animados más populares de todos los tiempos como invitados.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UUJNOPMLXNEMNMW3VCZJ2U3XQE.jpg

Cargando...

Los fanáticos del manga -cómics japoneses-, el anime -la animación nipona-, las historietas y las series animadas en general podrán disfrutar en el Centro Cultural Unace de dos días en los quepodrán compartir su pasión y escuchar las voces de algunos de los personajes más populares de esos géneros.

En el “Animetal PY”, que dará inicio el sábado a las 10:00 se reanudará el domingo a la misma hora, reunirá a los dobladores de tan icónicos personajes como Gokú y Vegeta, protagonistas del inmensamente popular “Dragon Ball Z”, o el emblemático Homero Simpson, entre otros.

El actor mexicano Mario Castañeda, famoso entre los fans de la animación japonesa como el encargado de ponerle voz en español a Gokú en la inmensamente popular serie “Dragon Ball Z”, es uno de los invitados estrella del evento. Otras populares series en las que participó son “Caballeros del Zodíaco”, “Sailor Moon”, “Naruto”, “Death Note” y la serie animada norteamericana “Futurama”.

René García, quien ponía voz al acérrimo rival de Gokú, Vegeta, será otro de los invitados al evento de dos días que se llevará a cabo en el Centro Cultural Unace.

Uno de los más requeridos por los fans durante el evento del 28 y 29 de abril será sin duda Humberto Vélez, habitual doblador de Danny DeVito y Robin Williams, pero que es internacionalmente famoso por poner voz a uno de los personajes de la televisión más queridos de las últimas décadas: Homero Simpson, en la serie animada norteamericana “Los Simpson”.

Patricia Acevedo, quien hizo la voz en español de la protagonista de “Sailor Moon”, Serena Tsukino, además de interpretar a la traviesa Angélica en la serie animada de Nickelodeon “Rugrats”, , también estará presente, al igual que Cristina Hernández, popular por su trabajo en el elenco de doblaje de series como “Digimon”, “Sakura Card Captors”, “Meteoro” o “Doraemon”.

Además, llegarán desde el exterior los artistas César Franco y Mariam MG. El primero es un cantante un cantante conocido principalmente por haber interpretado las canciones de los créditos iniciales de las series “Digimon Adventures” y “Digimon Tamers”; mientras que Mariam MG una artista de composiciones ampliamente influenciadas por la cultura japonesa, que entremezcla estilos clásicos con sonidos electrónicos, y ha ganado una notable popularidad en los últimos años.

También actuarán a lo largo de los dos días las bandas paraguayas de metal Sefiroth, Forget Me Not, Moonchild, Nod 206 y Epsylon.

Además, los asistentes al evento también podrán participar o ser espectadores de concursos de dibujo, doblaje, manga, karaoke y, lógicamente, cosplay.

Las entradas para cada día tendrán un costo de 50.000 guaraníes, y están en venta en la Red UTS. Mañana podrán adquirirse en el lugar del evento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...