Tres detenidos tras asalto en bus

Tres hombres fueron aprehendidos tras asaltar a punta de machetillos en el interior de una unidad de transporte público. El hecho se registró este jueves, a las 04:50, sobre la avenida Monseñor Rodríguez, en la rotonda del km 3,5 de Ciudad del Este.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición del fiscal de turno, Édgar Torales.
Los tres detenidos fueron puestos a disposición del fiscal de turno, Édgar Torales.

Los datos refieren que tres hombres subieron a un bus de la empresa Acaraymi y en un momento dado extrajeron machetillos con los que amenazaron al chofer y a dos de los diez pasajeros para que les entregaran sus pertenencias. Luego de materializar el hecho, se dieron a la fuga y las víctimas reportaron el hecho a través del sistema 911 de la Policía Nacional.

Los agentes del Grupo Lince y de la comisaría del barrio San José se constituyeron en el sitio y emprendieron una búsqueda de los autores hasta localizarlos. Los supuestos malvivientes, al notar la presencia policial, ingresaron a una zona boscosa, pero fueron perseguidos y capturados por los uniformados.

Los asaltantes tenían en su poder una mochila que contenía dos aparatos celulares, auriculares, documentos de las víctimas y cinco armas blancas.

En el momento de la detención, los tres hombres carecían de documento de identidad, por lo que intentarán identificarlos a través del sistema AFIS (Sistema automático de identificación de huellas dactilares, por sus siglas en inglés).

PUBLICIDAD

Te puede interesar

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD