Leticia Arce, pareja de Cazal Alcaraz, dijo que el joven estaba en su casa, ubicada en el barrio Fátima, cuando María Luisa Rodas (40) y María Elizabeth Azcona Rodas (23) desaparecieron y luego halladas muertas a metro del puente seco, que conecta Ciudad del Este con Hernandarias. “Por una llamada que recibió de la joven (María Elizabeth) ya le apuntan como el autor del asesinato, y ahora está preso en la cárcel”, añadió.
Lea más: Encuentran muertas a dos mujeres dentro de un vehículo
Natalia Ruiz Díaz, vecina de Turquiño, afirmó a su vez que Cazal Alcaraz es muy querido en el vecindario por ser trabajador. “Él vendía hamburguesas de noche y antes trabajaba como curpidor. Vivía en una casa humilde. No se beneficiaba del buen pasar de sus familiares”, añadió en alusión al padre de joven Alcides Cazal, quien está prófugo por un caso de narcotráfico.
Cazal Alcaraz fue detenido junto con su vecino Marcelo Eduardo Neila Villalba (23) como sospechosos del crimen.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea más: Se aleja hipótesis de trasfondo pasional
En un cruce de llamadas, la Policía constató que Cazal Alcaraz se comunicó con la joven Azcona Rodas ante de su desapareción. Igualmente, descubrió que Neila Villalba registró una llamada a Turquiño en la madrugada del martes.
Lea más: Realizan serie de allanamientos en busca de evidencias
Los investigadores también tienen en la mira al brasileño Marcelo Almeida Rodrigues, expatrón de la joven Azcona Rodas, quien le limpiaba una vivienda del Km. 11 Acaray de Ciudad del Este. Igualmente, está en la órbita de los investigadores Janaina Angelli Martins, esposa de Almeida Rodrigues.
