Un motochorro abatido y otro herido

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
El supuesto abatido fue abatido al costado de la cancha Nanawa en Presidente Franco.
El supuesto abatido fue abatido al costado de la cancha Nanawa en Presidente Franco.

Un presunto motochorro fue abatido y otro resultó gravemente herido en un enfrentamiento con efectivos policiales. El hecho se produjo este lunes, a las 00:45 aproximadamente, en la ciudad de Presidente Franco, Alto Paraná.

Los datos refieren que dos asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta a la estación de servicios Copetrol ubicada en el km 1 de la avenida Monday de Presidente Franco y, con arma de fuego en mano, dieron la voz de asalto a los playeros Víctor Javier González Pereira y Cristhian Eladio López Valenzuela. Ambos fueron obligados a ingresar en la tienda del surtidor, donde también fue reducida la cajera Griselda Ester González Gómez.

Los delincuentes se alzaron con 650.000 guaraníes y tres reales, para luego darse a la fuga; sin embargo, fueron vistos por patrulleros que pasaban por el lugar y se produjo una persecución. Los maleantes abrieron fuego contra los uniformados, lo que desató una balacera que terminó en el barrio San Roque con uno de los asaltantes abatido y el otro herido.

El abatido no tenía consigo sus documentos personales y los agentes de Criminalística no pudieron identificarlo con el Sistema de Identificación Automática por Huellas Dactilares (AFIS, por sus siglas en inglés), en tanto que el herido es Modesto Espinoza Pintos, con orden de captura pendiente por un supuesto hecho de violencia familiar, quien permanece estable en el Pabellón de Traumas.

La fiscala Viviana Sánchez se constituyó para el procedimiento de rigor y dispuso la incautación de la motocicleta color rojo, sin chapa, y dos armas calibre 22 milímetros, que los delincuentes utilizaron para perpetrar el ilícito. Además, del poder de uno de ellos recuperaron el dinero robado.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy