Requisan dos camiones por transportar contrabando

Agentes de la Armada Paraguaya requisaron esta tarde dos camiones que transportaban mercaderías presumiblemente de contrabando, en la cabecera del Puente de la Amistad, que conecta Ciudad del Este con Foz de Yguazú, Brasil.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NTVD7SG2SNA5HPI3ATTT6RBNS4.jpeg
Foto Gentileza

En los controles Leo Kunkel Villalba y Lino Francisco De Oliveira Araújo fueron demorados y puestos a disposición del Ministerio Público.

En el camión conducido por Kunkel Villalba, los marinos encontraron cajas de perfumes, vitaminas, ropas usadas y calzados, mientas que en el vehículo guiado por De Oliveira Araújo hallaron cajas de perfumes; además, de un eje con llanta para rodado de gran porte.

Ambos camiones con matrícula paraguaya provenían de Brasil y tenían que ingresar completamente vacío a nuestro país.

Los operativos fueron efectuados de forma conjunta por efectivos de la Marina y por funcionarios de la Aduana.

Los camiones y las mercaderías incautados fueron trasladados hasta el depósito de la Aduana, donde quedaron a disposición de la Fiscalía.

El 20 de abril pasado, un camión con 35.000 kilos de alimentos contrabando también fue requisado en la zona primaria de Ciudad del Este, al igual que el 2 de abril cuando fue decomisado otro camión con otros 35.000 kilos de contrabando. Ambas cargas fueron donadas a la Gobernación para la realización de olla popular en sectores vulnerables.

Enlance copiado
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD