Detenido por violar la cuarentena

Este artículo tiene 5 años de antigüedad
Narciso Sosa, detenido en la comisaría 6ª a disposición del Ministerio Público.
Narciso Sosa, detenido en la comisaría 6ª a disposición del Ministerio Público.

PRESIDENTE FRANCO. Un hombre que posee orden de captura pendiente cayó en un control policial cuando se paseaba en su vehículo en horario restringido para el desplazamiento. Se trata de Narciso Sosa (44).

El procedimiento se realizó este lunes, a las 02:30 aproximadamente, sobre la avenida Agustín Van Aaken del barrio San Antonio de este municipio.

El conductor se encontraba en un furgón de la marca Toyota, chapa OBR 341, cuando fue retenido en un control policial montado en el lugar mencionado por agentes de la comisaría 6ª. Allí constataron que registra una orden de captura por violencia familiar firmada el 24 de setiembre del 2019 por la fiscala Viviana Sánchez.

El sospechoso quedó a disposición del Ministerio Público y, además de la causa vigente, se le abrirá otra investigación penal por violación de cuarentena, al no respetar las medidas restrictivas dispuestas en el decreto presidencial que establece la cuarentena inteligente.