El fiscal solicitó al Juzgado Penal de Garantías medidas alternativas a la prisión para las encausadas, quienes abandonaron anoche la Comisaría de Mujeres de la Dirección de Policía de Alto Paraná.
La aprehensión de las mujeres se produjo el martes último, a las 08:20 aproximadamente. En la oportunidad, el oficial de justicia Miguel Antonio Correa Garcete y efectivos policiales de diferentes reparticiones se constituyeron hasta el inmueble individualizado como Lote 2, Manzana 16, Finca Nº 27745, en el kilómetro 4,5, a fin de dar cumplimiento al mandamiento de desahucio firmado por la jueza Gabriela Maricel Meaurio.
Lea más: Vecinos frenan desalojo de una familia
Una vez en el lugar, los intervinientes dispusieron que los estibadores sacaran los objetos que estaban en el interior de la vivienda. Sin embargo, minutos después, numerosos vecinos se autoconvocaron en el lugar y realizaron explosión de petardos, lanzaron piedras y huevos contra los integrantes de la comitiva.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En el grupo estaban Lurdes Elizabeth y Elisa Jara, quienes fueron aprehendidas y quedaron a disposición del Ministerio Público.
