Interceptan mercaderías de contrabando ingresadas desde Argentina

Un lote de mercaderías varias que ingresó presumiblemente de forma irregular desde Argentina fue incautado, este sábado, en la zona conocida como Puerto Mby’a en Presidente Franco. El operativo fue realizado por agentes militares de la Prefectura Naval del Este.

Las mercaderías fueron llevadas a Ciudad del Este para el procedimiento de rigor.
Las mercaderías fueron llevadas a Ciudad del Este para el procedimiento de rigor.

Cargando...

La carga fue localizada a orillas del río Paraná, durante una patrulla fluvial. Cuando los agentes divisaron los bultos se detuvieron a verificar y se encontraron con los productos ingresados de forma ilegal desde el país vecino.

En total fueron encontrados ocho volúmenes envueltos en bolsas de color negro que contenían desodorantes, harina leudante, aceite, entre otros productos comestibles.

La mercadería fue trasladada hasta el cuartel general del Área Naval del Este ubicado en Ciudad del Este para las diligencias correspondientes.

En la zona sur del departamento de Alto Paraná, entre los distritos de Presidente Franco, Cedrales y Puerto Irala hay incesante flujo de mercaderías ilegales provenientes de Argentina, en su mayoría son alimentos que se redistribuyen en comercios locales.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...