Gestión de vecinos permite que sede policial se convierta en comisaría

HERNANDARIAS. Mediante la gestión de vecinos del barrio San Francisco, preocupados por la seguridad de la zona, la Subcomisaría 5ª fue elevada de categoría y ahora pasa a denominarse Comisaría 27ª. Esto permitirá que la labor de los agentes policiales tenga un mayor alcance.

El secretario del Interior, Augusto Aníbal Lima (c), entregó la resolución que eleva de categoría la sede policial.
El secretario del Interior, Augusto Aníbal Lima (c), entregó la resolución que eleva de categoría la sede policial.

Cargando...

Durante un acto liderado por Augusto Aníbal Lima, secretario del Interior de la Gobernación del Alto Paraná, se realizó la entrega de la resolución de la Comandancia de la Policía Nacional que eleva de categoría la referida sede a los directivos de la Comisión de Apoyo a la Seguridad del barrio San Francisco. Con esto, los agentes policiales podrán contar con mayor apoyo logístico para el desempeño de sus funciones.

La gestión fue encabezada por el presidente de la comisión, Hermenegildo Ramírez, ante la Dirección de Policía Departamental, que a su vez derivó el pedido a la Comandancia.

La actividad además contó con la presencia del oficial inspector José Román, subjefe de la nueva comisaría, vecinos del lugar y el padre Daniel Cantero, de la parroquia local.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...