Asfaltarán 34 cuadras en San Alberto y Minga Porã

Los trabajos de pavimentación asfáltica en zonas urbanas de los distritos altoparanaenses de San Alberto y Minga Porã arrancarán el próximo mes, mediante una inversión superior a los G. 3.000 millones. Esta acción apunta al fortalecimiento de la infraestructura vial en los municipios del décimo departamento.

San Alberto.
El distrito de San Alberto será beneficiado con 16 cuadras de pavimento asfáltico en su zona urbana.Archivo, ABC Color

Cargando...

La ejecución de las obras fue adjudicada por la Itaipú Binacional a la firma Hermes SA, representada por Odilo Hermes. En total, serán asfaltadas 18 cuadras en Minga Porã y 16 en San Alberto, totalizando 39.400 metros cuadrados de intervención. Asimismo, se prevé la colocación de señalizaciones horizontales y verticales y de tachas reflectivas.

Ambas obras beneficiarán a más de 20.000 pobladores de zonas de alta producción agrícola y permitirán a los habitantes disponer de un acceso de mayor calidad, potenciando así el aprovechamiento de las infraestructuras formalmente establecidas para las actividades comerciales en la región.

Estas obras se enmarcan dentro de su eje estratégico “Energía para el desarrollo” y se suman a los demás que están en plena ejecución en el décimo departamento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...