Muere joven apuñalado por su concubina

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Alba Marecos Ayala, prófuga.
Alba Marecos Ayala, prófuga.

HERNANDARIAS. Osmar Antonio Ramos Zaracho (22) murió esta madrugada a raíz de una herida en la espalda que le infligió el pasado sábado su concubina, quien habría actuado motivada por los celos. La supuesta autora, Alba Marecos Ayala (18), está prófuga.

El hecho ocurrió el sábado último en una vivienda ubicada en el barrio Ka’avotory de esta ciudad, donde la pareja mantuvo una fuerte discusión supuestamente a raíz de los celos enfermizos de la mujer. En un momento dado, esta tomó un chuchillo y apuñaló a la altura de la espalda a su pareja.

En la vivienda también se encontraban otras dos personas: la hermana menor de la supuesta autora y el novio de esta, quienes avisaron de lo sucedido a la hermana de la víctima y luego huyeron del sitio. Inmediatamente, el joven fue auxiliado y derivado por sus familiares hasta el Hospital Distrital local y, debido la gravedad de su cuadro, fue derivado al Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde finalmente murió este lunes, a la 01:00, luego de 28 horas de agonía.

El hecho fue comunicado al agente fiscal Alfredo Acosta Heyn para abrir una investigación penal por homicidio doloso.