El último hecho se sucedió en horas de la madrugada de este viernes, en una vivienda ubicada a media cuadra del campus universitario, de donde los malvivientes sustrajeron una motocicleta Kenton, modelo GTRZ, de 200 cilindradras, color blanco.
El dueño de la motocicleta, Juan Ignacio Martínez Lomaquis (28), manifestó que el circuito cerrado instalado en una vivienda vecina captó cuando dos delincuentes llegaron a bordo de un biciclo, del cual descendió uno de ellos para cometer el ilícito. Agregó que aún se encuentra pagando por la motocicleta y que debe aún cinco cuotas de G. 500.000.
Lea más: Hurtan hasta piezas de automóviles en venta
A pocos metros del lugar, hace algunos días, delincuentes también se llevaron otra motocicleta de la marca Star, perteneciente a Willian Javier Benítez Benítez (25), aspirante a suboficial de la Policía Nacional.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Igualmente, sustrajeron dos motocicletas del estacionamiento del edificio SA-SA, ubicado frente mismo al campus de la UNE. Los biciclos hurtados pertenecen a Miguelina Bogado Martínez (27) y David Cardozo Sosa. A estos ilícitos se suman hurto de piezas del interior de una playa de autos y hasta hurto de la casa quinta del fiscal Édgar Benítez.
Lea también: Hurtan herramientas y cables de la casa quinta de un fiscal
Todos los casos fueron denunciados en la subcomisaría 46ª del barrio San Juan, pero ni siquiera convocaron a personal técnico para iniciar las pesquisas. Ante la lluvia de quejas en contra de la labor del comisario principal Marcos Meza, jefe de la dependencia policial, ayer finalmente se dispuso su traslado.
