Organizan tallarinada en modo covid a favor de Apamap

Con el propósito de seguir dando asistencia, la fundación Apamap organiza la cuarta edición de su gran tallarinada a realizarse el domingo 28 de marzo. Debido a la prohibición de aglomeración, este año el evento se denomina “Drive-thru todos por Apamap” que consiste en pasar a buscar. No se habilitarán mesas para almorzar en el lugar.

La Fundación Apamap anualmente viene realizando varias actividades solidarias para solventar los gastos de los servicios que prestan.
La Fundación Apamap anualmente viene realizando varias actividades solidarias para solventar los gastos de los servicios que prestan.

Cargando...

La actividad se desarrollará en el predio de la institución, ubicada sobre la supercarretera, Área 8, a partir de las 11:00, a un costo de G. 25.000 cada adhesión. A causa de la pandemia este año no se podrá almorzar en el lugar, a fin de respetar el protocolo sanitario, sin embargo un gran equipo de trabajo estará listo para hacer las entregas de forma rápida.

Los organizadores también solicitan a los interesados en ayudar se inscriban como voluntarios.

La Asociación de Padres y Amigos de minusválidos del Alto Paraná (Apamap) fue creada hace 35 años para dar apoyo al proceso de rehabilitación ofreciendo servicios de fisioterapia, psicología, pedagogía, entre otros. Tras años de servicio se convirtió en fundación.

El año pasado ofrecieron un total de 13.087 atenciones en diferentes áreas como: fisioterapia 2.742, neurología 1.777, psicología 1.922, apoyo pedagógico 3.110, fonoaudiología 1.208, estimulación temprana 639, estimulación cognitiva 455, Odontología 30, nutrición 86 y servicio social 1.118.

Para seguir con este trabajo piden colaboración de la ciudadanía adquiriendo las adhesiones para la tallarinada. Para más información contactar al 0993 276447.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...