Apamap organiza tallarinada para solventar gastos

CIUDAD DEL ESTE. La Fundación Apamap (Asociación de Padres y Amigos de Minusválidos del Alto Paraná) prepara la cuarta edición de su gran tallarinada a fin de recaudar fondos para sostener los servicios que ofrecen a personas con discapacidad.

La fundación prepara su primera actividad del año para cubrir sus gastos operativos.
La fundación prepara su primera actividad del año para cubrir sus gastos operativos.

Cargando...

La actividad estaba prevista para este domingo 28 de marzo, pero debido a la situación sanitaria, los encargados de la organización decidieron postergar para el domingo 11 de abril, a partir de las 11:00.

Además de la tradicional tallarinada, este año servirán platos como el cerdo a la pururuca que estará a cargo de una comunidad del distrito de Santa Rosa del Monday, el pescado cocinarán los miembros de Caza y Pesca del Club Acaray, además las comunidades árabes y chinas también confirmaron presencia con sus comidas tradicionales.

Este año el evento se denomina “Drive-thru todos por Apamap” que consiste en pasar a buscar el plato de comida para evitar aglomeración en la sede de la fundación. Las adhesiones están a la venta a G. 25.000 cada una.

La fundación Apamap cuenta con un centro de rehabilitación en el área habitacional Nº 8 de esta ciudad y asiste a personas con discapacidad desde hace 35 años. El año pasado, con lo recaudado durante el 2019 asistieron a 13.087 personas del Alto Paraná, Caaguazú, Itapúa y Canindeyú.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...