Vecinos atrapan a ladrón en Presidente Franco

PRESIDENTE FRANCO. Moradores hartos de la inseguridad atraparon a un supuesto ladrón domiciliario que mantenía en zozobra al vecindario y que acababa de robar un aparato celular a una mujer. El episodio se produjo esta mañana, alrededor de las 11:40, en la vía pública del barrio Las Mercedes.

Ángel Antonio Valenzuela González está detenido en la comisaría 6ª de Presidente Franco.
Ángel Antonio Valenzuela González está detenido en la comisaría 6ª de Presidente Franco.gentileza

Se trata de Ángel Antonio Valenzuela González, de 18 años, quien registraba una orden de captura desde el pasado 29 de mayo de 2020 firmada por la jueza María Luisa Añazco de Álvarez en una causa caratulada como “hurto agravado”.

Valenzuela González fue capturado esta mañana por los propios vecinos cuando escapaba con un celular ajeno.

El supuesto ratero rondaba constantemente por el vecindario y realizaba casi a diario sus fechorías. Valenzuela González registra un rosario de denuncias por casos de hurto domiciliario. Uno de los casos ocurrió el pasado 28 de marzo cuando ingresó en horas de la madrugada en una vivienda con intenciones de apoderarse de objetos de valor, pero fue descubierto por los ocupantes de la casa y se fugó raudamente del lugar.

El sospechoso fue entregado a los agentes de la comisaría 6ª y se encuentra recluido en el calabozo de la sede policial.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD