Minga Guazú: conflicto por tierra termina en un baleado

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
Los ediles pretenden destinar los recursos al Hospital Distrital de Minga Guazú.
El joven baleado Julio César Cáceres fue atendido por los médicos en el Hospital Distrital de Minga Guazú.

MINGA GUAZÚ. Un conflicto entre vecinos por terrenos terminó en una persona baleada, en el asentamiento Nuevo Horizonte de este distrito. El episodio se produjo esta tarde, alrededor de las 18:00.

La víctima es Julio César Cáceres (29), domiciliado en el referido asentamiento, quien sufrió una herida de bala de refilón en la pantorrilla y fue auxiliado hasta el Hospital Distrital de Minga Guazú. Como supuesto autor aparece su vecino Emiliano Torres Alfonzo (53).

Según datos policiales, el trasfondo del incidente es una disputa por tierras entre los moradores del asentamiento. Un grupo de cinco vecinos, integrado por el baleado, atropelló el domicilio de Torres Alfonzo, quien reaccionó con varios disparos. Uno de los proyectiles alcanzó al joven Cáceres.

Tras el suceso, el pistolero se fugó del sitio mientras que la víctima fue auxiliada hasta el Hospital Distrital minguero.

La presidenta del asentamiento, Angelina Ortiz de Sanabria (63), dijo a la Policía que el autor de los disparos estaba presumiblemente ebrio.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

El caso fue comunicado a la fiscala de turno Cinthia Leiva Cardozo.