Detienen a joven con carga de marihuana, tras persecución

HERNANDARIAS. Agentes de Investigaciones de Alto Paraná, con apoyo de efectivos policiales de varias comisarías, detuvieron tras una larga persecución a un joven que transportaba una importante cantidad de marihuana en una camioneta. La captura se produjo esta tarde en la colonia Paso Itá de este municipio.

El detenido César Alexis Casco Duarte y las evidencias incautadas por los intervinientes.
El detenido César Alexis Casco Duarte y las evidencias incautadas por los intervinientes.

Cargando...

De acuerdo con los policías, en la zona de Minga Guazú, altearon al conductor de un vehículo Mitsubishi Triton, color gris, chapa BSD477, pero este al notar la presencia policial realizó una maniobra riesgosa para abrir paso, lo que generó una persecución de varios kilómetros, a la que se sumaron patrulleras de varias comisarías aledañas hasta que finalmente lograron interceptarlo en Hernandarias.

Caen hermanos con más de 100 panes de marihuana

Al verificar la carrocería del vehículo hallaron varios paquetes de marihuana prensada, por lo que el detuvieron al conductor identificado como César Alexis Casco Duarte (18), domiciliado en el barrio Mariscal López del municipio hernandariense.

Detienen a un hombre con 100 kilos de marihuana

El fiscal antidrogas Elvio Aguilera, ordenó que el supuesto narco y las evidencias sean llevados a la base del Departamento de Antinarcóticos de la Policía Nacional, para realizar el narcotest y el pesaje.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...