Ronda de tragos terminó con un hospitalizado en estado grave

Este artículo tiene 4 años de antigüedad
El mecánico Javier Florenciañez Mendoza murió en el Pabellón de Traumas de Ciudad del Este.
Antonio Delgado Chamorro fue trasladado a la sala de urgencia del Pabellón de Traumas de Ciudad del Este.Abc Color

ÑACUNDAY. Un hombre se encuentra hospitalizado en estado de gravedad, tras sufrir una pedrada en la cabeza en una ronda de tragos. El episodio ocurrió esta tarde, alrededor de las 15:20, en la localidad de Puerto Paranambú de este distrito, al sur de Alto Paraná.

La víctima fue identificada como Antonio Delgado Chamorro, cuyos mayores datos no trascendieron. Mientras que el presunto agresor es Ernesto Villarreo Villalba, de 37 años, quien se fugó tras el hecho.

El altercado se produjo en el interior de una vivienda perteneciente a Agustín Villarreo Díaz (73) durante una ronda de tragos. El dueño dijo a la Policía que la víctima y el victimario iniciaron una discusión hasta que en un momento determinado Villarreo Villalba se apoderó de una piedra y lanzó contra la cabeza de Delgado Chamorro, quien sufrió un significativo corte y sangrado.

El hombre mal herido fue auxiliado por un vecino hasta el Centro de Salud local. Debido a la gravedad del cuadro médico, Delgado Chamorro fue trasladado en una ambulancia hasta el Pabellón de Traumas del Hospital Regional de Ciudad del Este.

El violento incidente fue comunicado al asistente fiscal de Iruña Cristian Rojas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy