Estuvieron involucrados un automóvil Toyota Premio, color gris, chapa CBK 855, guiado por Eliseo Albes de Lima y un vehículo de la marca Toyota Allion, color perla chapa XBR 146, conducido por Anir Frizon (48).
El informe de la comisaría 18ª refiere que los patrulleros se constituyeron en el lugar del percance y encontraron el vehículo Toyota Premio atravesado en la banquina lado derecho, con dirección sur a norte ,y el otro rodado en medio de la ruta. Ambos automóviles quedaron destrozados en la parte frontal, por lo que se presume que uno de conductores habría realizado un adelantamiento indebido.
Bomberos voluntarios de esta ciudad llegaron al lugar del accidente para auxiliar a los conductores y luego trasladarlos hasta un centro médico privado, donde quedaron internados.
