Por sexta vez en lo que va del año rateros ingresan a una institución educativa

CIUDAD DEL ESTE. El Colegio Primer Intendente Municipal del barrio Pablo Rojas fue “visitado” por delincuentes que ingresaron al laboratorio y se llevaron varios elementos. El atraco, que es el sexto en lo que va del año, se perpetró entre el fin de semana y el lunes.

Los delincuentes ingresaron a la sala de laboratorio y se llevaron varios elementos.
Los delincuentes ingresaron a la sala de laboratorio y se llevaron varios elementos.

Cargando...

Docentes de la institución educativa se percataron este martes que la ventana de la sala de laboratorio fue violentada, por lo que fueron a verificar y se encontraron que varios elementos habían desaparecido. A primera vista reportaron que los delincuentes se llevaron las tomas eléctricas, cables e insumos para los trabajos de los alumnos.

Deisi Ayala, secretaria general del colegio, indicó que esta es la sexta vez que son “visitados” por rateros que aparentemente serían adolescentes adictos a algún tipo de sustancia. Estos ingresan al local aprovechando que solo cuenta con un guardia de seguridad durante medio día, ya que no poseen recursos para costear ese servicio a tiempo completo.

El barrio Pablo Rojas se ha convertido en una zona insegura, teniendo en cuenta que frecuentemente se reportan denuncias de hurtos y asaltos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...