Desborde en el único puesto de vacunación de Ciudad del Este

Una gran cantidad de personas llegó este miércoles hasta la Gobernación del Alto Paraná en busca de la vacuna anti COVID-19. Una enorme fila se formó en el predio y hubo quejas por parte de muchos de los adultos mayores y sus acompañantes.

La gran cantidad de adultos mayores que llegaron este miércoles a la Gobernación del Alto Paraná.
La gran cantidad de adultos mayores que llegaron este miércoles a la Gobernación del Alto Paraná.

Cargando...

El puesto de vacunación de la Gobernación es el único habilitado en Ciudad del Este. Ayer, muchas personas se quedaron sin la vacuna, por lo que esta mañana la afluencia fue mayor.

Decenas de adultos mayores se quedaron sin la vacuna en CDE

Inicialmente, los vacunadores informaron que hoy nuevamente se aplicarían 300 dosis, por lo que hubo una queja generalizada. No obstante, desde la Décima Región Sanitaria informaron que ampliarán de 300 a 500 la cantidad de dosis.

Los que ya estaba formando fila desde las 5 de la mañana exigieron que se les entregue un número y de esa manera asegurar sus dosis. En estos momentos ya se entregaron más de 200 números y decenas de personas siguen aguardando y otras desistieron de vacunarse.

Uno de los portones de la institución departamental ya fue cerrado y quedaron afuera las personas que se encontraban en sus vehículos aguardando ser inmunizadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...