Cárdenas Ayala se encuentra recluido en prisión. Su suerte está en la lapicera del juez Nelson Ojeda, quien decidirá si eleva o no el caso a juicio oral y público. El acusado está sindicado de participar en el atraco en perjuicio de la víctima Alcides Guerreño Fleitas.
Según la acusación fiscal, el afectado circulaba a una velocidad baja a bordo de su motocicleta Kenton GTR 150, de color azul y con matrícula 316 CCH. En un momento dado, fue atacado supuestamente por Cárdenas Ayala y un cómplice, quienes salieron desde un yuyal y lo echaron del biciclo.
Los supuestos asaltantes estaban armados con cuchillos, redujeron a la víctima y le quitaron su biciclo. G. 250.000 y un teléfono celular.
Cuando se escapaban del lugar, Guerreño Fleitas estiró el biciclo, por lo que los ocupantes cayeron al suelo. La moto dejó de funcionar y los malvivientes se fugaron a pie, pero fueron perseguidos por algunos vecinos. Cárdenas Ayala fue alcanzado y atrapado por los moradores quienes le entregaron a los policías de la zona.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
