Centenas de esteños en fila para vacunarse

CIUDAD DEL ESTE. Centenas de esteños se encuentran en fila a la espera de la jornada de vacunación para mayores de 55 años en la Gobernación de Alto a Paraná.

Una gran cantidad de personas se encuentra en la fila, frente a la Gobernación del Alto Paraná, a la espera de la vacuna anticovid.
Una gran cantidad de personas se encuentra en la fila, frente a la Gobernación del Alto Paraná, a la espera de la vacuna anticovid.Fredy Rafael Flores

Cargando...

Los pobladores aguardan en la vereda la apertura del portón de la Gobernación, prevista para las 7:00. Algunos están a la espera desde anoche en el único puesto de vacunación habilitado en Alto Paraná para este sábado. Las filas se extienden por las avenidas adyacentes Bernardino Caballero y Rogelio Benítez.

Lea más: Ante escasez de vacunas forman fila desde la medianoche

Según los datos, alrededor de 10.000 dosis de Astrazeneca están disponibles para esta nueva fase e inmunización en Alto Paraná.

Lea también: Alto Paraná tendrá un solo puesto de vacunación mañana y el domingo

Los pobladores muñidos de abrigo y mate para enfrentar esta fría mañana de espera, pero sobre todo con la esperanza de inmunizarse y en un futuro cercano retomar la vida normal.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...