Discusión entre primos termina en un baleado

TAVAPY. Una discusión entre primos terminó con un baleado en el pecho, ayer a la tarde, 17.000 metros de la ruta PY02, a orillas del río Monday, de este distrito. Resultó víctima Ramón Serfín Ojeda Salinas, de 49 años, quien quedó hospitalizado. Mientras que el autor del hecho huyó del lugar.

La víctima fue baleado en el pecho (Foto ilustrativa).
La víctima fue baleado en el pecho (Foto ilustrativa).

Conforme con los datos recabados por agentes de la comisaría 9ª del distrito de Yguazú, la víctima se centraba en su lugar de trabajo, una arenera ubicada a orillas del río Monday. Allí estaba en compañía de su primo y a la vez compañero de trabajo, a quien solo identificaron con el alias de Mbuso, ingiriendo bebidas alcohólicas. En un momento dado mantuvieron una discusión entre ellos, a consecuencia de eso fue herido con arma de fuego cuya marca y calibre se desconocen.

La víctima sufrió un disparo en el pecho lado izquierdo con orificio de entrada, fue auxiliado por un menor de edad y luego vecinos del lugar lo trasladaron hasta un centro asistencial.

En el lugar del hecho fue encontrando una motocicleta, marca Leopard, modelo 110 cc, color negro, sin chapa, presumiblemente perteneciente al autor del disparo. El hecho fue informado al Ministerio Público para la investigación correspondiente.

Enlance copiado
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD