Tres lesionados en choque de motocicletas

MINGA GUAZÚ. Dos motociclistas que se encontraban en estado de ebriedad protagonizaron un choque frontal que dejó lesionada a una adolescente que iba como acompañante, en el barrio Villa Nélida, a unos 1.500 metros de la Ruta PY02 de este municipio.

Las motocicletas involucradas fueron trasladadas a la comisaría local por orden del fiscal Alberto Torres.
Las motocicletas involucradas fueron trasladadas a la comisaría local por orden del fiscal Alberto Torres.

Cargando...

Las motocicletas involucradas son: una Star, modelo NT150, color negro, chapa 320 HAO, guiada por Sergio Germán Giménez (26), y una de marca Taiga, modelo Tl 125, color negro, chapa 862 BVF, guiada por María Clarita Cabañas Garay (22), quien estaba acompañada de una menor de edad, de 13 años.

El informe refiere que la motocicleta Taiga circulaba en dirección Oeste, mientras que el otro biciclo, en sentido contrario. Cuando alcanzaron el lugar mencionado se produjo la colisión frontal, de cuya consecuencia los ocupantes de las motocicletas sufrieron lesiones.

Los conductores de las motocicletas fueron trasladados al Hospital Distrital local, donde recibieron los primeros auxilios, mientras que la menor de edad fue derivada al Hospital Regional de Ciudad del Este.

Posteriormente, Cabañas y Giménez -quienes sufrieron lesiones leves- fueron sometidos al alcotest y se constató que se encontraban alcoholizados, por lo que quedaron a disposición del fiscal Alberto Torres.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...