Más de 1.000 adolescentes recibieron la vacuna antiCOVID en una jornada

CIUDAD DEL ESTE. El “Día A”, consistente en una jornada exclusiva para la inmunización de adolescentes con enfermedad de base, recibió a más 1.000 jóvenes en varios puestos del Alto Paraná. Desde la próxima semana, jóvenes de 19 años ya podrán acceder a la primera dosis.

Los vacunatorios del Alto Paraná recibieron a más 1.000 adolescentes en el Día A.
Los vacunatorios del Alto Paraná recibieron a más 1.000 adolescentes en el Día A.abc color

Cargando...

La Décima Región Sanitaria reportó que un total de 1.194 adolescentes de 12 a 17 años con patologías de base fueron vacunados con la primera dosis de la antiCOVID en Alto Paraná.

El “Día A” se desarrolló ayer en los puestos habilitados en el Polideportivo Municipal de Ciudad del Este, los hospitales distritales de Hernandarias, de Presidente Franco y de Santa Rita, los centros de salud de Itakyry y de Juan León Mallorquín y la sede de la Comunidad Germana de Minga Guazú.

Por otra parte, desde mañana hasta el miércoles se habilitará la inmunización para personas de 19 años cumplidos y aquellas de 50 años en adelante para la aplicación de la primera dosis. Se recuerda que los interesados deben estar inscriptos previamente en el “Registro Ciudadanía” del portal vacunate.gov.py.

Lea más: Mala organización en los vacunatorios del Alto Paraná genera quejas

En Ciudad del Este, los vacunatorios disponibles serán: el polideportivo del barrio Pablo Rojas, de 07:00 a 22:00, y los del “autovac” del Parque Lineal del Área 1, de 07:00 a 22:00, y de la Tercera División de Infantería, de 07:00 a 15:00. Así también, en los hospitales y puestos sanitarios de municipios del interior del departamento.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...