Adicto mata a puñaladas a una anciana de 78 años

CIUDAD DEL ESTE. Una anciana fue asesinada de varias puñaladas y su marido sufrió algunas heridas en una de las manos durante un forcejeo con el homicida. El supuesto autor del hecho es un joven adicto que ya está a disposición de la Fiscalía.

Diego Armando Cuéllar Sosa quedó detenido tras confesar el crimen de la septuagenaria.
Diego Armando Cuéllar Sosa quedó detenido tras confesar el crimen de la septuagenaria.gentileza

Cargando...

El crimen aconteció este jueves, a las 02:30 aproximadamente, en una vivienda ubicada en el barrio Villa Nueva del km 9, lado Monday, de esta capital departamental.

Fue asesinada de varias puñaladas María Clara Pereira de Bareiro (78) y resultó con algunas heridas en una de las manos su esposo Viviano Bareiro Cabañas (82), quien se salvó de milagro de morir mediante que forcejeó con el joven.

Los agentes del Puesto Policial Nº 5 llegaron hasta la vivienda luego de la denuncia de vecinos y encontraron a la septuagenaria ya sin signos de vida.

Posteriormente, los vecinos manifestaron que hace algunos días la pareja de ancianos mantuvo una discusión por el hurto de un brasero con Diego Armando Cuéllar Sosa (22), un conocido adicto del barrio que vive en la misma cuadra donde ocurrió el crimen.

Los intervinientes se trasladaron hasta la vivienda del joven, quien no supo explicar una herida reciente que tenía en una de las manos y terminó confesando ser el autor del homicidio. Incluso, guió a los policías hasta el lugar donde dejó el arma homicida, un cuchillo de fabricación casera que aún tenía manchas de sangre.

El autor confeso del crimen fue trasladado a la base del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, donde quedó a disposición de la fiscala Hermenegilda Cubilla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...