Gobernación de Alto Paraná convoca licitación para compra de tractores

CIUDAD DEL ESTE. La Gobernación de Alto Paraná, a cargo de Roberto González Vaesken (ANR, Renovación y Unidad Republicana), convocó una licitación para la compra de cinco tractores agrícolas y cinco rastras aradoras.

La Gobernación de Alto Paraná recibió el año pasado G. 114.155 millones.
La Gobernación de Alto Paraná proyecta la compra de cinco tractores agrícolas y cinco rastras aradoras.gentileza

La convocatoria de la licitación fue publicada en el portal de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas y las empresas interesadas deben presentar su oferta el próximo 7 de octubre, hasta las 7:30 en la oficina de la Unidad Operativa de Contrataciones de la Gobernación.

Lea más: Gobernación de Alto Paraná compra cuatro vehículos por G. 276 millones

El presupuesto referencial del plan licitatorio asciende a G. 2.013.734.500, aunque el monto final dependerá de la oferta de las proveedoras que se presenten en la puja.

La Gobernación altoparanaense pretende adquirir cinco tractores agrícolas con un precio estimado de G. 332.448.000 cada unidad; además, de cinco rastras aradoras con costo referencial de G. 70.298.900.

Las maquinarias serán destinadas a diferentes comunidades de agricultores de Alto Paraná para la preparación del suelo para el cultivo.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.