Peatón muere tras ser embestido sobre transitada avenida

CIUDAD DEL ESTE. Un peatón murió tras ser embestido aparatosamente por un automóvil que circulaba sobre la avenida Monseñor Rodríguez, a la altura del ex km 4. La víctima no pudo ser identificada porque no llevaba consigo sus documentos personales. El suceso ocurrió anoche.

El vehículo quedó con daños tras chocar al peatón, quien perdió la vida.
El vehículo quedó con daños tras chocar al peatón, quien perdió la vida.Gentileza

Cargando...

El accidente fatal fue reportado por la Comisaría Séptima del barrio San José, que refirió que una persona del sexo masculino fue atropellada por un automóvil. La víctima no portaba en ese momento sus documentos, por lo que no pudo ser identificada.

El vehículo involucrado es un Toyota Corolla color blanco, año 2021, chapa QLX 3E84, al mando de Aurio Boaventura Tamburini de Oliveira, de nacionalidad brasileña, residente en Foz de Yguazú.

Lea más: Joven automovilista muere en accidente en Itakyry

El conductor manifestó que circulaba sobre la avenida Monseñor Rodríguez, con dirección Este, y al alcanzar el km 4 le salió al paso el peatón desde la banquina del lado derecho, no pudiendo evitar el hecho.

La víctima fue auxiliada por bomberos voluntarios y llegó hasta el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se constató su deceso.

El hecho se comunicó a la fiscala de turno, Cinthia Leiva, quien convocó al médico forense Hugo Céspedes. Se diagnosticó como probable causa de muerte “politraumatismo por accidente”.

En lo que respecta al conductor, la fiscala dispuso que se le practique el alcotest, arrojando resultado negativo. Este quedó detenido y su vehículo incautado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...