Muere guardiacárcel que había sido atropellado

CIUDAD DEL ESTE. Un agente penitenciario que había sido arrollado por una motocicleta murió este miércoles como consecuencia de las graves lesiones que sufrió. Se trata de Nazario Celso Ríos Benítez (65), domiciliado en el Km 9 Acaray de esta capital departamental.

Nazario Celso Ríos Benítez, murió este miércoles tras permanecer en terapia intensiva desde el lunes.
Nazario Celso Ríos Benítez, murió este miércoles tras permanecer en terapia intensiva desde el lunes.gentileza

El accidente había ocurrido el pasado lunes, a las 16:30 aproximadamente, sobre la avenida Valenzuela, a siete cuadras de la Ruta PY02, de esta ciudad.

Los vecinos que fueron testigos del percance contaron que el sexagenario fue atropellado estando en la vereda, de cuya consecuencia fue lanzado unos metros y sufrió golpes en la cabeza.

El mismo fue trasladado hasta un centro médico de la zona donde quedó internado bajo cuidados intensivos a raíz de las graves lesiones, de las cuales no pudo reponerse y falleció este miércoles.

El guardiacárcel era funcionario antiguo del Ministerio de Justicia y cumplía funciones en la Penitenciaria Regional de Ciudad del Este.

La motocicleta involucrada es de la marca Kenton, modelo City 125, color verde, chapa 969 OAA, cuyo conductor se dio a la fuga.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD