Joven muere tras chocar su moto contra una camioneta

Un joven que ayer había sufrido un violento accidente en el km 331 (ex km 12) de la Ruta PY02 murió horas después en el Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional de Ciudad del Este. Se trata de Nelson Rafael Benítez Castro (26).

El motociclista murió a raíz de las diversas lesiones sufridas tras chocar contra una camioneta.
El motociclista murió a raíz de las diversas lesiones sufridas tras chocar contra una camioneta.

De acuerdo con los datos, Benítez Castro estaba circulando a bordo de su motocicleta Leopard color rojo, chapa 871 CBC, cuando al alcanzar el retorno del km 331 le salió al paso una camioneta de la marca Toyota modelo Hilux SUF, chapa CEU 638, guiada por Ubaldo Ramón Villalba (50).

Lea más: Detienen a conductor que habría causado accidente fatal

El motociclista no tuvo tiempo de realizar una maniobra y terminó chocando contra la parte lateral de la camioneta, de cuya consecuencia cayó al asfaltado con severas lesiones en distintas partes de su cuerpo.

Bomberos voluntarios trasladaron al accidentado al Pabellón de Emergencias Médicas del Hospital Regional, donde tras varias horas de agonía se registró su fallecimiento.

Lea también: Fallece docente tras accidente en el Chaco

A su vez, el conductor de la camioneta fue sometido al alcotest por orden del fiscal Alberto Torres y el resultado arrojó negativo.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.