Se trata de Cristian David Aranda Medina (22), quien registra antecedentes por hurto y exposición al peligro en el tránsito terrestre, según el informe de la Comisaría 4ª.
Lea más: Insisten en la necesidad de un albergue para mujeres víctima de violencia
Mabel Medina (43) contó a los intervinientes que su hijo llegó drogado a la casa y lo sorprendió intentando hurtar algunas pertenencias, como en ocasiones anteriores. Al reclamarle el hecho se inició una discusión hasta que el joven empuñó un cuchillo y amenazó con decapitarla.
Una tía del joven llamó al sistema 911 de la Policía Nacional, y agentes de la comisaría local acudieron al lugar para proceder a la aprehensión del sujeto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Lea también: Ya son 7 casos de feminicidio en Alto Paraná, lamentan
El hecho fue comunicado a la fiscala Rocío González, de la Unidad especializada contra la violencia familiar, quien dispuso que el joven quede detenido en el calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná.
