Primera feria de empleos en Hernandarias ofrecerá más de 100 vacancias

HERNANDARIAS. Más de 100 vacancias laborales están disponibles en la feria de empleo, cuyos interesados ya pueden inscribirse vía web. Mañana se llevará a cabo una charla sobre entrevista laboral y el 15 de diciembre se realizará la anunciada feria en la que unas 20 empresas estarán recepcionando a los postulantes en distintos rubros.

El anuncio de la feria de empleos se realizó en la Municipalidad de Hernandarias durante un encuentro.
El anuncio de la feria de empleos se realizó en la Municipalidad de Hernandarias durante un encuentro.

Esta semana se realizó el anuncio oficial de la “Primera Feria de Empleos de Hernandarias”. Durante un acto de contó con la participación de representes de las instituciones involucradas, como la municipalidad local, el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), Regional Alto Paraná y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS).

Se trata de un evento impulsado por la Secretaría de Industria y Comercio de la comuna ante las vacancias disponibles en empresas, mayormente industrias, que se instalaron recientemente. Otras firmas que ya se encuentran operando hace un tiempo en la zona también ofrecen ofertas laboral.

En total son 22 tipos de empleos, de los cuales los más requeridos de empleados son: operador de máquina de costura industrial (40 puestos), oficial de obra (22 puestos), operadores de máquinas de PVC (20 puestos), ayudante de oficial (12), líder de taller (12), operador de máquinas pesadas (10) y operador de montacargas (10).

También se solicita analista de créditos, auxiliar administrativo, cajero, cobrador, vendedor, auxiliar de depósito, auxiliar de mecánico, consultor de ventas de repuestos, informático, encargado del área de piscina, playeros para estaciones de servicios, técnico en electricidad y técnico mecánico.

Los interesados se pueden postular a través del portal del MTSS, en el cargo de su elección. Los datos serán enviados a la empresa solicitante, cuyos responsables se estarán comunicando con los candidatos que reúnan los requisitos.

Mañana viernes se llevará a cabo una charla sobre cómo encarar una entrevista laboral, a las 16:00 en el auditorio municipal de Hernandarias, mientras que el miércoles 15 de diciembre, de 08:00 a 15:00 será la feria de empleo, en el mismo local.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.