Convocan para feria de empleos que ofrece 50 vacancias

CIUDAD DEL ESTE. La Gobernación del Alto Paraná y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) realizarán mañana y el jueves una feria de empleos para cubrir las primeras 50 vacancias que serán necesarias en las obras del Corredor Metropolitano del Este. La actividad se desarrollará en la sede de la Gobernación del Alto Paraná, de 08:00 a 12:00.

El anuncio de la feria fue realizado por el Gobernador de Alto Paraná, Roberto González.
El anuncio de la feria fue realizado por el Gobernador de Alto Paraná, Roberto González.

Cargando...

Las personas conocedoras del área de la construcción que viven en las ciudades afectadas por dichas obras podrán acercarse con sus carpetas en la búsqueda de un puesto laboral.

Lea más: Preparan feria de empleos para construcción de obras de Corredor Metropolitano del Este

Los cargos disponibles son: ingeniero asistente de campo, encargado de terraplén, encargado sub base y base, motoniveladora, compactador vibratorio, pala cargadora, compactador neumático, asistentes varios, ayudante de topografía, ayudante de oficina, banderillero de pista, apuntador de pista, ayudante de planta asfáltica, ayudante en planta trituradora, albañil, herrero, plomero, encargado de obras de arte, señalización de obra, ayudante mecánico, carga de datos, asistente de comedor y asistente de campamento.

Para acceder a algunos de estos puestos se deberá presentar de forma obligatoria los siguientes documentos: copia de cédula de identidad, certificado de antecedente policial y currículo vitae.

Lea también: Primera feria de empleos en Hernandarias ofrecerá más de .

El Corredor Metropolitano del Este, consiste en un conjunto de obras complementarias al Puente de la Integración que se está construyendo y que unirá las ciudades de Presidente Franco (Paraguay) y Foz de Yguazú (Brasil).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...