Exconvicto hirió a su vecina en venganza por haberlo denunciado

MINGA PORÃ, Alto Paraná. Un indígena baleó en el rostro a su vecina que lo había denunciado por incidente que tuvieron en la comunidad. El hombre estuvo en la cárcel varios meses y al recuperar su libertad intentó vengarse, según informaron.

La mujer quedó hospitalizada tras recibir tras resultar herida de un disparo efectuado con un rifle. (Foto ilustrativa).
La mujer quedó hospitalizada tras recibir tras resultar herida de un disparo efectuado con un rifle. (Foto ilustrativa).Aldo Rojas, ABC

Cargando...

El intento de homicidio ocurrió este jueves en horas de la madrugada en la colonia indígena Arroyo Guasu del distrito de Minga Porã, zona norte del Alto Paraná.

La víctima fue identificada como Teresa Ortiz Benítez (50), quien fue herida en el rostro con un rifle calibre 22 milímetros, siendo el supuesto autor Juan Manuel Barreto (30).

El cacique Marcial Portillo alertó a los efectivos policiales de la Subcomisaría 25ª, quienes se trasladaron hasta la comunidad, pero cuando llegaron la mujer ya había sido llevada por sus familiares hasta la Unidad de Salud Familiar donde recibió los primeros auxilios y luego fue derivada al Hospital Regional de Salto del Guairá, departamento de Canindeyú.

Lea también: Indígena casi fue degollado en la Terminal de Santa Rita

El líder indígena contó que el hombre había salido recientemente de la cárcel y habría intentado vengarse, teniendo que la mujer lo había denunciado por un incidente registrado en la comunidad.

El presunto autor del intento de asesinato se internó en una zona boscosa y hasta ahora sigue con paradero desconocido. Se comunicó el hecho al agente fiscal de Minga Porã, Édgar Benítez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...