Hortigranjeros de Presidente Franco esperan a compradores este jueves

Con diversidad de productos frutihortícolas, cárnicos, comidas típicas y otros, granjeros de este distrito esperan al público este jueves en la última feria del año. Los pequeños productores están apostados en la plaza 15 de Mayo del Área 5.

Feria de productores Franco
La feria de hortigranjeros de Presidente Franco está ubicada en la plaza 15 de Mayo del Área 5.Patricia Alvarenga

Cargando...

La Asociación de Productores Feriantes de Presidente Franco organiza la actividad, que se desarrolla por tercera y última vez en el año. Un total de ocho comités de familias hortigranjeras llegan de varios puntos del municipio con productos frescos, a fin de satisfacer la demanda del público.

Lea más: Feria de Hortigranjeros de Ciudad del Este, con buen movimiento

Se ofrecen verduras, frutas, quesos, choclo, verdeo, huevo, carnes porcina y avícola, tortas, pandulces, comidas típicas y otros, a buen precio.

Se trata de una feria que se realiza una vez por semana, a fin de dar espacio a los pequeños productores y que puedan ofertar sus rubros en la ciudad donde residen.

Se trata de un proyecto que había surgido hace dos años, pero a causa de la pandemia no se había podido concretar. La asociación cuenta con el apoyo de la municipalidad, la junta municipal y del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...