El fiscal Sergio Irán Villalba investiga el crimen de Marcos Roberto Caballero, propietario de un inquilinato, ubicado en el barrio 29 de Setiembre de Ciudad del Este, donde el domingo último fue muerto a puñaladas. En el marco de este proceso surge como principal sospechoso Diosnel Silvero Martínez (49), inquilino de la víctima.
Lea más: Mato a puñaladas a su compañero se tragos
Según los antecedentes, en aquella ocasión, víctima y victimario se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas hasta que iniciaron una discusión, aparentemente por el pago del alquiler.
Un vecino intervino y logró separar a ambos, pero seguidamente Silvero Martínez ingresó a su habitación y se apoderó de un cuchillo con el cual aplicó cuatro heridas a Caballero.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El presunto agresor escapó; sin embargo, a unas cinco cuadras del lugar fue aprehendido por efectivos policiales de la zona, alertados sobre el hecho. Los intervinientes requisaron de su poder el arma utilizada presuntamente para cometer el asesinato.
El sospechoso se encuentra privado de su libertad en un calabozo de la Dirección de Policía de Alto Paraná. Por su parte, el fiscal Villalba dispuso su procesamiento y solicitó al Juzgado de Garantías su prisión preventiva.
