CDE: persistirán las lluvias y tormentas eléctricas

La Dirección de Meteorología pronostica que este viernes continuaría la inestabilidad climática con lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad en el este del país. Los vientos irían rotando al sector sur, con temperatura máxima que no superaría los 26°C.

La Dirección de Meteorología anuncia otra jornada lluviosa en el este del país.
La Dirección de Meteorología anuncia otra jornada lluviosa en el este del país.SILVIO ROJAS

El ambiente se presentaría cálido durante toda la jornada, con cielo mayormente cubierto, y se prevé que continúen las precipitaciones acompañadas de tormentas eléctricas en la capital del Alto Paraná y ciudades aledañas.

El boletín meteorológico anuncia para mañana, sábado, más precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas, con una mínima de 21℃ y máxima de 27℃. Igualmente, soplarían vientos moderados del sur.

Para el domingo se espera un día fresco a cálido, mientras que el cielo irá de nublado a parcialmente nublado, con algunas precipitaciones. Las marcas oscilarían entre 21℃ y 28℃.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.