Meteorología anuncia una jornada fría a cálida y con lloviznas

La Dirección de Meteorología anuncia un jueves que irá de frío a cálido y con lloviznas en las primeras horas en Ciudad del Este. Esta mañana se registraron algunas neblinas. La tendencia es que el clima vaya mejorando desde esta tarde.

La Dirección de Meteorología prevé una jornada fría a cálida y caerían algunas lloviznas
La Dirección de Meteorología prevé una jornada fría a cálida y caerían algunas lloviznasabc color

El boletín meteorológico señala que hoy continuaría el tiempo inestable en horas de la mañana, con algunas lloviznas. Igualmente, el cielo estará nublado a parcialmente nublado y soplarán vientos del sector sur.

Para mañana viernes la temperatura mínima rondaría los 13℃ y la máxima alcanzaría 23℃. En tanto que los vientos soplarían del sector sureste y disminuye la probabilidad de lluvias.

El sábado se espera un ambiente fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado y vientos soplando del sureste. Las marcas oscilarían entre 14℃ y 24℃.

El pronóstico extendido prevé algunas precipitaciones recién a partir del día lunes.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.