Allanan celda de brasileño que estaría vinculado a un doble homicidio

CIUDAD DEL ESTE. Agentes del Ministerio Público, el Ministerio de Justicia y la Policía Nacional procedieron a allanar la celda de un brasileño en la Penitenciaría Regional de CDE en prosecución a la investigación de un doble homicidio. De lugar incautaron un teléfono celular.

El allanamiento de la celda se realizó este viernes.
El allanamiento de la celda se realizó este viernes.gentileza

Una comitiva liderada por el director del penal Domingo Amarilla y la agente fiscal Elvia Chávez requisó una celda en el marco de la investigación de un doble homicidio, cuyos datos preliminares refieren que se trataría del caso de la joven pareja, Rafael Vera Maidana y Eva Sosa, incinerada a inicios de este mes, en Villa Ygatimí, Canindeyú.

Lea más: Identifican cuerpos hallados en Villa Ygatimí

El allanamiento se realizó de forma coordinada con agentes policiales y penitenciarios, en el espacio ocupado por el interno José Fernando Fernandes Barbosa (26), de nacionalidad brasileña, quien se encuentra recluido por otra causa de homicidio doloso.

Del lugar, situado en el “Pabellón Cristiano”, se incautó un aparato celular que será sometido a análisis, a fin de buscar evidencias que vinculen al sospechosos en el crimen investigado.

El mandamiento de procedimiento fue firmado por la juez María Isabel Dávalos, del departamento de Canindeyú.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.