Javier Zacarías tras el accidente: “Estoy bien y recuperándome”

A través de sus redes sociales, el senador colorado Javier Zacarías Irún realizó una publicación de agradecimiento y para tranquilizar a sus seguidores, luego del gran susto que se llevó anoche tras volcar aparatosamente su camioneta en el kilómetro 83 de la ruta PY02, en la ciudad de Itacurubí de la Cordillera. El parlamentario fue dado de alta luego de ser sometido a varios estudios médicos en un sanatorio privado.

La camioneta que conducía el legislador quedó con importantes daños.
La camioneta que conducía el legislador quedó con importantes daños.gentileza

El parlamentario esteño llegó anoche en ambulancia al sanatorio Virgen del Rosario, donde fue atendido y ahora ya se encuentra en proceso de recuperación de algunos golpes superficiales que sufrió durante el percance rutero.

Lea más: Javier Zacarías Irún resulta herido tras vuelco en Itacurubí

En el posteo valoró la rápida reacción de los bomberos voluntarios y los médicos que le brindaron asistencia en el centro médico hasta donde fue derivado. También en el posteo agradeció “las muestras de cariño de tanta gente”.

“Quiero agradecer a Jesús, a su mamá María, al cuerpo de bomberos de la ciudad de Itacurubí de la Cordillera (en minutos estuvieron en el lugar de mi accidente), al personal de blanco del sanatorio Virgen del Rosario, todos buenos y grandes profesionales. A la Policía Nacional, a mis colegas senadores y diputados, y en especial a parientes y amigos que se preocuparon por mi estado de salud. Estoy bien y recuperándome, emocionado con las muestras de cariño de tanta gente. ¡Muchas gracias a Dios y a todos ustedes!”, expresó el político de Ciudad del Este en sus redes sociales.

El percance

El accidente aconteció anoche, cerca de las 21:00, cuando Zacarías Irún retornaba a la capital del décimo departamento en su camioneta Kia tipo Sportage de color bordó. Aparentemente, el vuelco se produjo a causa del adelantamiento indebido de un camión sin luz que invadió su carril y al realizar una maniobra para evitar la colisión volcó la camioneta.

Lea también: Zacarías Irún y su esposa sufrieron accidente

Segundo accidente

El político esteño Javier Zacarías Irún ya había sufrido un vuelco el 12 de febrero del 2015, en Coronel Oviedo, cuando se dirigía con su esposa a Asunción. En esa ocasión solo se registraron daños materiales en su camioneta Toyota Land Cruiser.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.