Meteorología anuncia una jornada agradable en el este del país

La Dirección de Meteorología anuncia un viernes frío a cálido y con neblina durante las primeras horas en algunos puntos del Alto Paraná. Desde mañana se podrían registrar precipitaciones en el este del país y se extenderían hasta las primeras horas del domingo.

La Dirección de Meteorología prevé una jornada estable en el este del país y con neblinas puntuales.
La Dirección de Meteorología prevé una jornada estable en el este del país y con neblinas puntuales.

El boletín meteorológico indica que hoy, viernes, tendremos una jornada agradable y sin lluvias en el este el país. Igualmente, el contenido de nubosidad iría en aumento, mientras que la temperatura máxima alcanzaría los 25℃.

A partir de mañana, sábado, estaría desarrollándose un núcleo de tormentas con potencial de generar tormentas puntualmente intensas. Las marcas oscilarían entre 16℃ y 20℃.

El domingo persistirían las precipitaciones por lo menos en horas de la mañana, para luego ir mejorando. La mínima prevista es de 14℃ y la máxima, de 18℃.

Con el paso del sistema de tormentas se espera la incursión de un frente frío y vientos moderados del sector sur que estarían generando un marcado descenso de la temperatura durante los próximos días.

Enlance copiado

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.